La gerencia de los Cangrejeros de Santurce se mostró complacida del movimiento registrado hoy en la boletería para el sexto juego  ante los Indios de Mayagüez  en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

No era para menos, la novena santurcina tiene hoy la oportunidad  de coronarse campeones de la liga invernal por primera vez en 15 años.

"Gracias a Dios la venta de boleto ha sido impresionante. Ayer (el lunes) tuvimos que mandar a las personas a que fueran a comprarla en el área de Ticket Center en Plaza Las Américas", dijo Frankie Higginbotham, gerente general de los  Cangrejeros.

Relacionadas

Era tanto el movimiento que a las 4:31 p.m. solo quedaban algunos asientos en el área de palco en el jardín izquierdo, cercano al dugout que sería ocupado por los Indios.

"Esperamos mínimo 10,000 personas para el juego tomando en consideración la manera en que sea estado moviendo la boletería. Luego de las 6:30 p.m. es que vamos a ver mucho más movimiento. La fila no ha dejado de estar a lo largo de todo el día", sostuvo Higginbotham.