La gerencia de los Indios de Mayagüez informó que los jugadores Edwin Ríos y Chavez Young se integran al equipo como parte de las movidas para la segunda mitad de temporada regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los Indios, que juega para 6-14, vienen de una victoria ante los Cangrejeros de Santurce la noche del jueves y necesitan seguir en la ruta ganadora para mantener vivas las aspiraciones a postemporada.

Actualmente, los Indios están a tres partidos del cuarto y último boleto para la segunda fase del torneo.

El partido de esta noche marcará el debut de Ríos en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, luego de cinco años de carrera en Major League Baseball (MLB), donde registró promedio de bateo de .205 con 21 vuelacercas y 45 carreras empujadas.

Relacionadas

Por otro lado, Young es una cara conocida en la franquicia mayagüezana. El pasado año registró promedio de bateo de .289 con 13 imparables y cinco empujadas en 13 partidos.

Ambos peloteros estarán en uniforme esta noche cuando los Indios viajen a Caguas para enfrentar a los Criollos en el estadio Yldefonso Solá Morales desde las 7:45 p.m.