Los Mariners tienen break de colarse en la postemporada de las Grandes Ligas
Tras vencer nuevamente a los Astros, Seattle se colocó a tres juegos de la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Seattle — Nick Margeivicius cubrió seis episodios en blanco, Ty France empujó un par de carreras y los Mariners de Seattle mantuvieron vivas sus ligeras esperanzas de avanzar a los playoffs al superar el miércoles 3-2 a los Astros de Houston.
Seattle disputó su último juego de la campaña regular en casa. Se llevó dos de tres duelos de la serie ante los Astros y llega al último fin de semana tres juegos debajo del propio Houston, con cuatro por disputar, en la puja por el segundo sitio de la División Oeste de la Liga Americana.
Seattle cierra con cuatro encuentros en Oakland, mientras que los Astros serán visitantes en una serie de cuatro juegos ante los Rangers de Texas.
Relacionadas
Pero no sólo Seattle persigue a los Astros. Los Angels de Los Ángeles ganaron de nuevo el miércoles y están dos juegos y medio detrás de Houston.
Seattle no había ganado una serie ante los Astros desde la que se disputó del 17 al 19 de septiembre de 2018, cuando los Mariners se llevaron dos de tres compromisos.
Zack Greinke no sobrevivió a la quinta entrada y cayó ante Seattle apenas por segunda vez en nueve aperturas de por vida. Greinke (3-3) tuvo problemas de control al comienzo, y un doble de France en el primer acto dio a Seattle la ventaja temprana.
Margevicius (2-3) permitió un hit y dio un par de boletos. Yoshihisa Hirano logró su cuarto rescate.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1, Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Martín Maldonado de 2-0.
Por los Mariners, el dominicano José Marmolejos de 3-1. El venezolano Luis Torrens de 3-1.