Arlington, Texas. Marcus Semien extendió la racha más larga de las Grandes Ligas con al menos un hit a 23 juegos, Jonah Heim bateó jonrón y produjo cinco carreras y la ofensiva de Texas siguió imparable el domingo en una victoria 12-3 que cerró una barrida sobre los Mariners de Seattle.

Corey Seager también conectó cuadrangular mientras los Rangers ganaron partidos consecutivos por una diferencia combinada de 28-9 después de llevarse el primero de la serie 2-0.

Los Rangers lideran la estadística de carreras anotadas versus permitidas en las Grandes Ligas con un +152. Le siguen los Rays de Tampa Bay conun +122.

Relacionadas

Los líderes del Oeste de la Americana anotaron al menos 10 carreras por 16ta vez en 58 partidos, para liderar las mayores, y han ganado cinco series consecutivas, su racha más larga en cinco años.

Nathan Eovaldi (8-2) aceptó un imparable con siete ponches en seis entradas en blanco para su séptima victoria consecutiva.

El derecho tiene una efectividad de 0.68 en sus últimas siete salidas, una racha que incluye una seguidilla de 29 entradas y dos tercios sin permitir carrera, la más larga de su trayectoria y dos juegos completos.

Por los Marineros, el dominicano Teóscar Hernández de 3-2 con una anotada. El panameño José Caballero bateó de 3-1 con una carrera producida. El venezolano Eugenio Suárez conectó de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García bateó de 5-2 con una anotada y una producida.