El zurdo cubano de los Yankees de Nueva York, Néstor Cortés, llevó un juego sin hits y sin carreras a la octava entrada y dos relevistas se combinaron para completar una blanqueada 1-0 sobre los Rangers de Texas en el Yankee Stadium.

Cortés completó 7.1 entradas y fue relevado por Clay Holmes (4-0), quien se llevó la victoria al cerrar la octava entrada y ser recompensado con una carrera de sus compañeros de equipo en la parte baja de la octava entrada.

Anthony Rizzo fue el coautor de la carrera de los Yankees al traer desde segunda base a Aaron Judge con un doble al izquierdo y un out ante el relevista Brett Martin.

Relacionadas

Aroldis Chapman lanzó la novena por los Yankees y salvó en encuentro no sin antes permitir que un corredor le llegara a la segunda base con las que significaba la carrera del empate. Cerró la entrada con un out de línea al jardín izquierdo.

Cortés ponchó a 11 contrarios y dio cuatro bases por bolas.

Llevó el juego sin hits y sin carreras por 7.1 entradas. Eli White fue el bateador que le quebró el juego sin hits al dar una línea al central con un out. Holmes relevó a Cortés luego del sencillo e indujo a una doble jugada para cerrar el episodio y preservar el juego sin carreras.

Cortés tiene marca de 1-1 en la temporada en seis salidas. Ha completado 32 entradas y ha ponchado a 42. Tiene efectividad de 1.41.

Los Yankees están de líderes en la División Este con marca de 20-8. Mañana martes inician una serie contra los Blue Jays de Toronto.

En otro juego de este lunes en la tarde, los Orioles de Baltimore derrotaron 6-1 a los Royals de Kansas City.

El derecho boricua Jorge López tiró la novena entrada por los Orioles y no permitió carreras. Dio dos bases por bolas y poncho a uno.

El boricua M.J. Meléndez bateó de 3-1 por los Royals. Jugó como receptor y cometió un error en tiro.