Al ex lanzador Roger Clemens no le quita el sueño el no ser elegido al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown. 

Clemens aseguró que hizo  las cosas bien, negando una vez más su vinculación con alguna sustancia para mejorar su rendimiento en el béisbol de las Grandes Ligas. 

“No me quita el sueño”, dijo Clemens en una entrevista radial, según CBSSports.com. “Sé lo que hice en mi carrera y cómo lo hice, y lo hice bien”.  

El “Cohete”, como se le conocía, fue implicado por su entrenador Brian McNamee con el uso de esteroides en un juicio en el que se le acusaba de hacer declaraciones falsas y obstruir las acciones del Congreso cuando testificó en el 2008 en una audiencia donde se discutía del dopaje en las Grandes Ligas. 

Relacionadas

Sin embargo, todo quedó en un simple argumento, pues un jurado lo declaró no culpable de los cargos presentados por el gobierno federal luego de asegurar que nunca se había dopado en su carrera. 

Clemens culminó su carrera de 24 temporadas,en las Grandes Ligas con marca de 354-184 y efectividad de 3.12. Además, tuvo 4,672 ponches, para ocupar el tercer puesto entre los lanzadores con más ponchetes en la historia de las Mayores.