San Sebastián se coloca a las puertas de la clasificación de las semifinales de la Doble A
Los Patrulleros, antes del juego del domingo, poseen marca invicta de 4-0.

PUBLICIDAD
Los Patrulleros de San Sebastián extendieron el sábado su invicto en el Carnaval de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A y se colocaron a las puertas de la clasificación al Final Four al dominar 11-2 a los Arenosos de Camuy en el Estadio Juan “Cheo” López.
Frente a cerca de 2,000 fanáticos, San Sebastián se consolidó en el liderato del Round Robin con marca de 4-0 y sumó su undécima victoria consecutiva en la postemporada.
Un rally de ocho anotaciones en la parte alta del séptimo episodio aseguró el triunfo para los Patrulleros.
Relacionadas
Jesús Tavárez y Kenneth González conectaron de cuadrangular en el desafío.
El zurdo Ojani Chacón tiró seis entradas con dos carreras permitidas para apuntarse la victoria, mientras que Julio Torres cargó con la derrota al permitir tres anotaciones.
Chacón mejoró su récord a 9-0 este año, con efectividad de 1.54 en 64.1 entradas lanzadas.
Con este resultado, los Arenosos colocaron su foaja en 1-3.
Primera victoria para Comerío
Los Pescadores del Plata de Comerío lograron su primera victoria en el Carnaval de Campeones y defendieron su casa al superar 8-4 a los Leones de Patillas en el Estadio Carlos Bonet.
Comerío reaccionó tras sufrir tres derrotas consecutivas y ahora juega para 1-3. Patillas, por su parte, sufrió su segundo revés al hilo y quedó con récord de 2-2.
El estelar zurdo Luis Leroy Cruz lanzó seis episodios con una carrera permitida y nueve ponches para acreditarse el triunfo. Michael Rivera se apuntó el salvamento y Carlos Polanco cargó con la derrota.
José “Pocholo” Rivera lideró la ofensiva de los Pescadores con un jonrón, un doble y cuatro carreras impulsadas.
Salinas sube al segundo puesto
Los Peces Voladores de Salinas consiguieron su segunda victoria consecutiva al imponerse 9-8 sobre los Petroleros de Peñuelas en el Estadio Luis “Tite” Arroyo, ante cerca de 1,000 fanáticos.
Salinas, que elevó su marca a 3-1, se colocó solo en el segundo lugar del Carnaval.
Peñuelas cayó a 2-2.
El derecho Óscar González trabajó dos entradas en relevo sin permitir anotaciones para llevarse la victoria, y Jean Ramos logró el salvamento. Eric Alicea cargó con el revés al permitir dos anotaciones, una de ellas inmerecida.
Joek Rivera y Raúl Febus conectaron cuadrangulares por Salinas, mientras que Christian Santiago hizo lo propio por Peñuelas.
Dorado blanquea a Juncos
Tres lanzadores de los Guardianes de Dorado se combinaron para blanquear 3-0 a los Mulos de Juncos en el Estadio Mariano “Niní” Meaux.
Dorado mejoró su marca a 2-2 y Juncos cayó a 1-3, complicando su panorama.
Los Guardianes contaron con una destacada labor monticular de Henry Iglesias, Óscar Rivera y José Solá.
Rivera fue el lanzador ganador con dos entradas en relevo, mientras que Solá se acreditó el salvamento al retirar la novena entrada con un ponche.
Héctor Quiñones fue el lanzador derrotado tras permitir tres carreras en 7.1 entradas.
Este domingo continúa la postemporada cuando Salinas (3-1) visite a Comerío (1-3), Peñuelas (2-2) a Patillas (2-2), San Sebastián (4-0) vaya a Dorado (2-2) y Juncos (1-3) a Camuy (1-3).