Los lanzadores Ronnie Williams y Rubén Ramírez abrirán el Juego de Estrellas 2021-22 del béisbol invernal, el cual se celebrará el domingo, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

La actividad, organizada por la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico, reunirá a los 40 jugadores más destacados del torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en un mismo escenario.

La competencia de cuadrangulares comenzará a las 3:10 pm y el juego a las 5:10 pm. Se transmitirá en vivo por WAPA Deportes y Fox Sports.

Williams, de los Indios de Mayagüez, subirá a la loma por el Team García, capitaneado por el guardabosque de los Gigantes de Carolina, Anthony García.  Su marca este año es de 1-0 con efectividad de 1.93 en 28 entradas.

Relacionadas

Por su parte, Ramírez comenzará en el montículo por el Team Machín, cuyo capitán es el jugador de los Criollos de Caguas, Vimael Machín.  El lanzador de RA12 registra efectividad de 0-2 esta temporada y su efectividad es de 3.68 en 23 episodios.

Para la competencia de cuadrangulares, están confirmados Kennys Vargas, Jan Hernández, David Vidal, Brett Rodríguez y los capitanes de ambos equipos.

El Team García tendrá como dirigente a Luis Matos, de los Indios de Mayagüez, y el Team Machín a Ramón Vázquez, de los Criollos.  Para confeccionar las plantillas, los capitanes de ambos equipos realizaron su escogido mediante sorteo.

Los boletos están a la venta a través de www.regieventos.com.