Cleveland - Shane Bieber bajó su efectividad a 1.63 en su última apertura de temporada regular, la más baja en la Liga Americana desde el 1.60 de Luis Tiant para Cleveland en 1968, y Jordan Luplow conectó un jonrón que puso fin al partido y le dio a los Indians un jonrón para la victoria 3-2 sobre Chicago el miércoles por la noche y dejó caer a los White Sox en un empate con Minnesota por el liderato de la Liga Americana.

Bieber, quien lidera las Grandes Ligas con ocho victorias, permitió una carrera sucia y dos hits en cinco entradas con 10 ponches en su octavo juego de ponches de dos dígitos, también un récord de Grandes Ligas.

Relacionadas

Dallas Keuchel de Chicago es segundo en la Liga Americana con 2.04 de cara a su apertura contra los Indios en la final de la serie del jueves.

Chicago cayó a 34-22, el mismo récord que el de los Twins, que jugaba esta noche contra Detroit. Cleveland (32-24) cerró a dos juegos de la ventaja con su segunda victoria consecutiva al bate.

José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en el décimo para una victoria por 5-3 el martes que clasificó a los Indians a la postemporada.

El puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 3-1 con una base por bola.