Un día más ha transcurrido mientras Carlos Correa y los Mets de Nueva York siguen sin anunciar un remedio al acuerdo que uniría al boricua a las filas de la novena, pero ha quedado en suspenso debido a dudas con la salud del jugador.

Aunque los reportes apuntan a que Correa, su agente Scott Boras y los Mets están buscando salvar el percance, hay también información de que al menos otros tres equipos han estado tocando a la puerta del agente.

Así lo ha reportado The New York Post.

Según el periodista Mike Puma, fuentes del equipo han indicado que existe un 55 por ciento de probabilidad de que los Mets y Correa cuadren un acuerdo. Puma destacó que Correa cuenta con al menos tres equipos interesados en sus servicios y eso podría fortalecer sus argumentos para que acceda a reestructurar elacuerdo con los Mets valorado en $315 millones por 12 temporadas.

Relacionadas

“La creencia es que Correa — cuya gran preferencia es jugar para los Mets — no está abierto para reestructurar los años ni los términos financieros del contrato”, escribió Puma.

Mientras, Puma apuntó que “por lo menos tres equipos han estado en contacto con el grupo de Correa en días recientes, pero Correa sigue comprometido por ahora con finalizar un acuerdo con los Mets”.

A estas alturas del juego es difícil especular cuáles equipos podrían estar pendientes a hacer una inversión de $300 millones y 10 años. Es probable que los Giants de San Francisco estén considerando retomar la conversaciones con Boras, quien los dejó con una oferta en la mano. De igual modo, los Twins de Minnesota, que siempre han estado en la gestión de retener al campocorto tocado nuevamente a la puerta. Los Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York también estarán llamando a un precio más económico dadas las dudas que existen sobre la salud de Correa.

Las dudas de los Giants y los Mets están relacionadas a una fractura en la tibia cerca de su tobillo derecho que Correa sufrió hace ocho años.