Los dos partidos de wild cards de las Grandes Ligas serán transmitidos por Wapa Deportes, informó el canal en un comunicado.

El primer partido es este martes a las 8:00 p.m. entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston en el estadio Fenway Park.

El dirigente boricua de los Red Sox, Alex Cora, está de regreso a la postemporada luego del campeonato de las Grandes Ligas en el 2018 con Boston. El cagüeño tiene récord de 11-3 como dirigente en postemporada.

El segundo partido es el miércoles a las 8:10 p.m. entre los Cardinals de San Luis y los campeones defensores Dodgers de Los Ángeles. El partido se jugará en el Dodger Stadium.

Relacionadas

En ese encuentro, el receptor boricua de los Cardinals, Yadier Molina jugará en su partido número 102 de postemporada. Ha jugado en 11 playoffs previos y ha conectado 101 imparables en esa fase.

La postemporada de las Grandes Ligas comienza de lleno el jueves con el arranque de las series divisionales en las dos liga y la participación de múltiples puertorriqueños, entre ellos Carlos Correa y Martín ‘Machete’ Maldonado con los Astros de Houston, así como Eddie Rosario con los Bravos de Atlanta.