El Equipo Nacional de Béisbol Sub 23 de Puerto Rico puede que tenga en su elenco a grandes prospectos de Puerto Rico, tales como el isleño primer seleccionado del pasado Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas, Delvin Pérez, ahora bien, sin dudas la gran estrella del seleccionado lo es su dirigente Yadier Molina.

Y es que el actual grandesligas que aceptó una invitación para dirigir la novena en el Premundial es el personaje activo en el torneo al que todos buscan para tomarse una foto, estrechar una mano y hasta lograr obtener de él un autógrafo.

Así bien lo documentó el oficial de prensa del seleccionado boricua, Héctor ‘Titito’ Rosa, quien publicó en su cuenta de Twitter fotos de Molina compartiendo con los jugadores de la selección de Argentina luego que estos cayeran vencidos por 9-0 frente a Puerto Rico el domingo.

Relacionadas

Molina, quien capitaneó al #TeamRubio en el pasado Clásico Mundial de Béisbol y asumió el reto de dirigir al equipo #TeamRubitos en Panamá no ha hecho quedar mal a nadie que le busque para su foto o su autógrafo.

Nada, que Molina está siendo embajador del béisbol boricua por partida doble.