El boricua Yadier Molina bateó de 4-2 e impulsó dos carreras para ayudar a los Cardinals a lograr su novena victoria corrida, ésta por 5-2 sobre los Brewers de Milwaukee.

Las dos impulsadas de Molina colocaron su total de por vida en 994. Tiene 13 partidos más en esta temporada para alcanzar las 1,000 impulsadas en su carrera de 18 temporadas.

Molina llegó a 62 impulsadas en la temporada. En los últimos 15 juegos, Molina tiene 11 carreras impulsadas.

La primera de las dos carreras producidas fue para romper un empate a 2-2 en la sexta entrada. San Luis no volvió a perder la ventaja en el partido que le sirvió para sacar tres juegos y medio de ventaja en el segundo final puesto de wild card.

Relacionadas

Y la segunda carrera aumentó la ventaja a 5-2 en la octava entrada. Las dos carreras impulsadas fueron por vía de sencillos.

Molina recibió al abridor Jon Lester, quien cargó con la victoria y alcanzó los 200 triunfos en su carrera. Mejoró a marca de 7-6 en la temporada.

El año pasado, Molina alcanzó los 2,000 imparables en su carrera. El boricua jugará una temporada más en el 2022 que puede usar para seguir sumando estadísticas que reforzarán su entrada al Salón de la Fama.