Las negociaciones para un duelo entre los excampeones mundiales José “Sniper” Pedraza y Teófimo López están adelantadas. Se espera que los púgiles se enfrenten el próximo 10 de diciembre durante una cartelera que tendrá como escenario en el Madison Square Garden de Nueva York. La misma sería transmitida en vivo por ESPN.

El pasado agosto, Pedraza insistió que su interés era pasar la página luego de empatar con Richard Commey y mencionó a López como el rival que le deseaba para su próximo combate.

“Lo próximo era una pelea contra Teófimo. Aunque el resultado de Commey cambia un poco las cosas, desconozco qué hará la compañía. Entiendo que también vieron el que resultado debió ser a mi favor. Si obtenía una victoria eso indicaba que la siguiente sería contra Teófimo, pero no sé si sigue igual”, dijo el puertorriqueño después del resultado 95-95, 97-93 a favor de Pedraza, 96-94 para Commey.

Relacionadas

Sin embargo, Top Rank también optó por no hacer la revancha entre Pedraza y Commey. Ha salido a relucir que el español Sandor Martín (40-2, 13 KO) estuvo bajo consideración para López, pero al final Pedraza fue el escogido.

El ganador entre Pedraza y López estará en mejor posición para disputar una faja en las 140 libras.