El margen de error es bien fino para los boxeadores José “Sniper” Pedraza y Richard Commey. El ganador del duelo que será la noche del sábado en Tulsa, Oklahoma, dará un paso en la dirección hacia una futura pelea titular en las 140 libras, mientras que el perdedor pasaría al olvido.

Tanto Pedraza como Commey necesitan de una victoria para entrar en las conversaciones, por lo que el combate adquiere mayor relevancia.

“Al igual que Richard, vengo de una derrota. Estoy buscando una gran victoria y permanecer entre los mejores nombres de la división”, sostuvo Pedraza durante la conferencia de prensa de la cartelera que tendrá como escenario el Hard Rock Hotel and Casino.

Relacionadas

Pedraza (29-4, 14 KO) cayó por decisión unánime ante el californiano José Ramírez.

Creo que necesito ser más activo, mucho más ofensivo en esta pelea. Una gran victoria el sábado contra un gran boxeador como Richard Commey me pondrá un paso más cerca de una oportunidad de título mundial. Eso es lo que estamos buscando”, indicó el púgil puertorriqueño.

Commey, por su parte, se mojará los pies en las 140 libras por primera vez.

“Esta pelea es muy importante porque perdí mi último combate en diciembre. Esta es una oportunidad para volver a ganar y esta es mi primera pelea en 140 libras. Solo quiero enviar un mensaje”, dijo.

“Siempre entreno duro y trabajo en mí mismo porque sé que el boxeo no es un deporte fácil. Tienes que estar listo antes de subir al ring, así que siempre asegúrese de estar 100 por ciento listo”.

El duelo será transmitido en vivo por ESPN desde las 10:30 p.m.