Hace cuatro años, Heather Hardy era la campeona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando Amanda Serrano perseguía el objetivo de acumular todos los cinturones de la división pluma.

La boxeadora puertorriqueña obtuvo una decisión unánime y comenzó su dominio en las 126 libras. Ahora, le corresponde a Serrano ser recíproca y darle a Hardy la oportunidad para reivindicarse y, además, obtener una sustancial suma de dinero. Serrano y Hardy se enfrentarán el sábado durante la cartelera que Most Valuable Promotions presentará en vivo desde el American Airlines Center en Dallas, Texas.

La atracción estelar será el enfrentamiento entre Jake Paul, personalidad de YouTube, y Nate Díaz, estrellas de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Relacionadas

Serrano arriesgará las fajas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la OMB.

“Heather es una gran boxeadora. Ella me ofreció la oportunidad de ser campeona unificada, la necesité a ella para cumplir ese deseo. Pienso que nadie se merece más que Heather Hardy recibir una paga de seis dígitos. Ella se lo merece”, dijo Serrano (44-1-2, 30 KO) durante la conferencia de prensa en Dallas, Texas.

En el 2019, Serrano se agenció una decisión unánime sobre Hardy con anotaciones de 98-91, 98-91 y 98-92.

“Cuando Amanda mencionó mi nombre para que defienda el título, ni lo pensé. Mi equipo dijo que (Serrano) me iba a dar una golpiza, me iba a noquear. Me dirigí a la pelea con ese pensamiento y lo odié, pero mi madre siempre decía que uno recibe segundas oportunidades. Entrené duro y diferente para esta pelea”, respondió Hardy (24-2, 4 KO).