El campeón de las 105 libras de la OMB, "Wilfredo “Bimbito” Méndez, defenderá por segunda vez su cetro ante el colombiano Gabriel Mendoza en la cartelera "Torneo de Campeones OMB este sábado, 8 de febrero, en el Hotel El Panamá de Ciudad de Panamá en una presentación de la empresa G & V Entertainment junto a PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Spartan Boxing, se informó hoy mediantecomunicado de prensa.

"Bimbito expondrá su correa ante Mendoza, que era el rival original desde su primera defensa en octubre, pero como (Mendoza) es militar en Colombia, pues había que esperar por una serie de permisos y se lograron, y ahora será el rival de Bimbito este sábado en la cartelera que tendremos en Panamá", expresó Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP.

Relacionadas

Méndez (15-1, 5 kos), que viene de vencer por decisión técnica al mexicano Axel Aragón en octubre de 2019 en su primera defensa, encontrará en Mendoza (30-6-2, 23 kos) a un experimentado púgil dos veces retador mundial que en su más reciente compromiso derrotó a Luis de la Rosa en Colombia en mayo de 2019. Mendoza está clasificado 15 por la OMB en las 105 libras.

El boricua ganó su correa al derrotar por decisión unánime al filipino Vic Saludar el 24 de agosto de 2019 en cartel efectuado en El Ballroom del Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

También este sábado combatirá el ex monarca Latino de la OMB en las 126 libras, Luis “Popeye” Lebrón (17-1-1, 10 kos), quien se medirá al colombiano José Antonio Jiménez (22-10-1, 9 kos) en 122 libras y a 10 asaltos.