Conor McGregor dice que regresará al octágono contra Michael Chandler, anunció el atleta en un video personal.

UFC no ha confirmado o desmentido el anuncio.

McGregor anunció el domingo que peleará contra Michael Chandler el 29 de junio en Las Vegas.

McGregor hizo el anuncio en un vídeo publicado en una de sus cuentas de redes sociales. Un portavoz de UFC no confirmó ni negó la pelea.

McGregor, de 35 años, que no pelea en el octágono desde 2021, parecía estar en un restaurante bebiendo una copa de vino en el video. Dijo que la pelea sería en la categoría de peso mediano (185 libras).

Relacionadas

“Damas y caballeros, feliz año nuevo a todos”, dice McGregor en el vídeo. “Me gustaría anunciar la fecha de regreso, el famoso Conor McGregor, el mayor regreso de todos los tiempos, tendrá lugar en Las Vegas para la Semana Internacional de la Lucha”.

McGregor tuvo títulos de UFC en las categorías de 145 y 155 libras. Su último combate de UFC fue el 10 de julio de 2021, en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier después de que McGregor se rompiera la pierna.

McGregor y Chandler, de 37 años, se han enfrentado en la serie de televisión “The Ultimate Fighter”.

Chandler publicó el domingo en las redes sociales en respuesta al anuncio de McGregor: “Siempre dije que te quería en tu mejor momento, siendo el más peligroso”, escribió Chandler. “Las 185 libras me quedaría bien”.