Las tradicionales carteleras de boxeo durante la víspera de la Parada Puertorriqueña en Nueva York regresan.

Los púgiles boricuas Edgar “The Chosen One” Berlanga y Xander Zayas confirmaron por separado que serán partícipes de una cartelera que Top Rank presentará el 11 de junio en la Gran Manzana.

Berlanga, campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 168 libras, estuvo en la oficina dle promotor Bob Arum para firmar el contrato. El fuerte pegador viene de vencer a Steve Rolls por decisión unánime a 10 asaltos. De hecho, es la segunda pelea consecutive de Berlanga que se va al máximo luego de comenzar su carrera a nivel rentado con 16 nocauts en el primer episodio.

Relacionadas

Mientras tanto, Zayas también publicó en las redes sociales que compartirá nuevamente con Berlanga la tarima en el Madison Square Garden. El joven de 19 años se encuentra en Sidney, Australia, entrenando para su retorno al ring.

“El campamento ha comenzado aquí en Australia. Nos vemos el 11 de junio en el desfile de la parada puertorriqueña en NYC”, escribió Zayas.

Hacer eventos de boxeo la noche antes de la Parada que recorre la 7ma Avenida fue popularizada por Top Rank con figuras como Miguel Cotto e Iván Calderón, entre otros.