El plan del boxeador Teófimo López es ser el campeón indiscutido de las 140 libras
Primero deberá superar al mexicano Pedro Campa el 13 de agosto en el Resorts World Las Vegas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Faltan 10 días para que Teófimo López (16-1, 12 KO), excampeón unificado de la división ligera (135 libras), debute en el peso júnior wélter ante el mexicano Pedro Campa (34-1-1, 23 KO) el 13 de agosto en el Resorts World Las Vegas.
López regresará después de una derrota por decisión dividida el pasado noviembre ante George Kambosos Jr. Campa está invicto en ocho peleas desde el 2017.
“Me hice cargo de la división ligera y planifico hacer lo mismo en la júnior wélter. Campa es un oponente duro con un estilo mexicano agresivo y no veo la hora de dar un espectáculo a los aficionados”, sostuvo López mediante una comunicación escrita.
Relacionadas
López insistió que era el momento indicado para subir a las 140 libras después de permanecer en las 135 desde que era adolescente.
“Seré mejor aún y más explosivo. Lo verán el 13 de agosto. Solo tengo 25 años. Mis mejores años están por delante. Campa es el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera. Seré un campeón mundial de dos pesos muy pronto. Cada contendiente y campeón júnior wélter debe tener cuidado porque vengo a limpiar la división”, concluyó.
En la misma cartelera estará peleando el cotizado talento puertorriqueño Xander Zayas ante Elías Espada.