Manatí. Jeyvier Cintrón desea demostrar que está listo para retomar su carrera luego de una pausa que se extendió por más de cuatro años.

El dos veces olímpico medirá fuerzas con Carlos Mujica a un máximo de 10 asaltos durante la cartelera del sábado en el Coliseo Juan Aubín Cruz en Manatí.

“Llegan la ansias, pero me siento con más hambre porque nunca vieron a un Jeyvier bien desarrollado. Ahora estoy con un nuevo equipo trabajando, hice una preparación en México, otras vibras y vengo con todo para este comeback”, sostuvo Cintrón (11-1, 5 KO), quien marcó 118 libras para el compromiso con Mujica.

Relacionadas

El púgil puertorriqueño no pelea desde diciembre de 2019 cuando perdió ante Kazuto Ioka por decisión unánime.

“Estuve pasando por algo feo, pero ahora me siento motivado para estar de vuelta. Estuve desanimado pasando por una depresión. Quise enganchar los guantes y retirarme, pero Juan Orengo (promotor) me dio la oportunidad y la aproveché. Salí de la oscuridad”, compartió.

Cintrón encontró un refugio en Jiquipilco, México, donde los también boxeadores boricuas Subriel Matías y Emmanuel “Manny” Rodríguez también entrenan.

“Me siento motivado y al 100% para demostrar de lo que estoy hecho. Confío en mi equipo de trabajo y en los entrenamientos. Nunca digo que no a ninguna pelea porque confío en mis habilidades, estoy más maduro, soy un hombre de 29 años. Estoy listo para la guerra. Voy a subir para hacer mi trabajo y complacerme”, concluyó.

El duelo contra Mujica será a 10 asaltos.