El promotor británico Eddie Hearns le dio la bienvenida oficial a Subriel Matías a la empresa Matchroom Boxing antes de los pasejes oficiales para el evento de mañana, sábado, en Orlando, Florida. En el evento estarán activos los puertorriqueños Edgar “The Chosen One” Berlanga y Yankiel Rivera para sus respectivos compromisos.

Además, Hearns confirmó que está moviendo las fichas para que la próxima defensa titular de Matías sea en Puerto Rico, posiblemente, en junio.

Es tiempo de llevarlo a casa a Puerto Rico durante el verano”, dijo Hearns antes de presentar al púgil campeón en las 140 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Relacionadas

Matías se encontraba en México entrenando para el compromiso, pero hizo el viaje a Orlando para hacer oficial su firma.

Juan Orengo, Subriel Matias y Eddie Hearn, están planificando un evento de boxeo en Puerto Rico para junio.
Juan Orengo, Subriel Matias y Eddie Hearn, están planificando un evento de boxeo en Puerto Rico para junio. (Ed Mulholland)

Agradecido por la oportunidad. Los fanáticos del boxeo no esperan menos que destruya a mis oponentes siempre que tenga salud”, sostuvo Matías.

Juan Orengo, manejador y promotor de Matías, indicó que la alianza le presentará oportunidades para unificar los cetros de la división.

Matchroom Boxing piensa llevar grandes peleas para Puerto Rico y mi meta es llevar a Subriel a Nueva York y a los grandes escenarios donde la fanaticada puertorriqueña pueda disfrutar de sus peleas”, dijo Orengo.

Matías reiteró que tiene objetivo conseguir un futuro duelo contra Teofimo López, monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). también mencionó a Devin Haney.

“Lo único que diré es que están viendo el mejor 140 libras en el mundo. Todos lo saben. Ya sea Teofimo o Haney porque a Rolando “Rolly” Romero ni lo menciono por ser un comediante. A Teofimo lo voy a noquear y Haney correrá más que las gallinas. Eso lo prometo”, dijo Matías.

Berlanga y Rivera también forman parte del banco de talento de Matchroom Boxing.