El fallecimiento de la reina Isabel II provocó que se pospusiera para una futura fecha la cartelera femenina que estaba pautada para el sábado en el O2 Arena en Londres. Todo el cartel se ha trasladado tentativamente para el 15 de octubre en el mismo escenario.

La medida ocurrió después de que se pospusieran todos los partidos de fútbol en Inglaterra, Escocia y Gales que estaban en agenda para el fin de semana.

El espectáculo del sábado debió servir para la coronación de la campeona indiscutible de la división mediano entre Claressa Shields y Savannah Marshall y, además, la pelea para unificar tres títulos de la categoría súper pluma entre Mikaela Mayer y Alycia Baumgardner.

Relacionadas

La ceremonia para los pesajes de las participantes del cartel el viernes fue cancelada.

“La Junta de Control del Boxeo Británico ha decidido que todos los torneos de este fin de semana se pospondrán como muestra de respeto a Su Majestad la Reina Isabel II. Nos unimos como nación al duelo y rendimos homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II, honrando su dedicación a nuestro país durante su largo reinado y el legado que deja”, reza una comunicación escrita circulada por Robert Smith, secretario general de la Junta de Control del Boxeo Británico.