Si eres una de los fanáticos que hubieras dado todo por poder presenciar en persona esta noche la cartelera de ‘Ring City USA’ que será estelarizada por la defensa de la boricua Amanda Serrano ante la argentina Daniela Bermúdez, toma aliento y prepara tu velada porque podrás ver todo el programa desde la comodidad de tu casa.

Esto es así porque NBC Sports (canales 158 en Liberty, 159 en DISH y 658 en DirecTV) y NBC Puerto Rico (Canal 2.3 en televisión abierta) transmitirán la parte grande del programa que se estará realizando desde la plaza del Quinto Centenario de San Juan sin presencia de público.

Relacionadas

Esa parte de la cartelera, que irá al aire a partir de las 9:00 p.m., incluirá los combates de los boricuas Carlos Caraballo vs. Leonardo Báez y Abimael Ortiz vs. Eduardo Báez, así como la pelea estelar entre Serrano y Bermúdez.

La boxeadora argentina Daniela Bermúdez retará a Amanda Serrano por sus cinturones de las 126 libras.
La boxeadora argentina Daniela Bermúdez retará a Amanda Serrano por sus cinturones de las 126 libras. (David Villafane/Staff)

Mientras, la aplicación Twitch ofrecerá al undercard desde las 5:30 p.m. Esa tanda incluye los respectivos combates de los boricuas Ángel Carranza, Oscar Collazo, Luis Midyael Sánchez y Juan Camacho Jr. También presentará otro combate entre féminas entre las mexicanas Arely Muciño y Lucía Hernández.

El programa es el tercer que produce en Puerto Rico la compañía ‘Ring City USA’ en asociación con Miguel Cotto Promotions.