Xander Zayas ya abrió el campamento en Florida para el compromiso contra el excampeón mundial Patrick Teixeira el 8 de junio en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York.

El púgil será la figura estelar del evento que Top Rank presentará en el famoso recinto para así seguir los pasos de otros boricuas que encabezaron una cartelera de boxeo en la víspera de la Parada Puertorriqueña en la Gran Mazana.

Será la estelar. Estoy super emocionado por la oportunidad que me está dando Top Rank de ser la principal en una casa que vio peleas de Tito Trinidad y Miguel Cotto, grandes leyendas boricuas. Lo haré a mis 21 años y es algo increíble”, dijo.

Relacionadas

Zayas confesó que estuvo incrédulo cuando recibió la noticia.

“Me emocioné, no lo quería creer, pero al momento sabía que era el paso o la manera de decirme que creen que estoy preparado para todo lo que viene. Sé que lo estoy, pero obviamente la compañía (Top Rank) tiene que dar ese beneficio de la duda. Siempre apuestan a uno y van recompensando poco a poco”, sostuvo el joven.

La pelea originalmente estuvo en agenda para el 16 de febrero, pero Top Rank la aplazó para que Zayas disfrutara de más tiempo en la preparación.

“Esta es la primera semana de campamento, pero llevamos tres para entrar en condición y así evitar que el cuerpo entre tan frío. La compañía sabía lo que quería hacer. (Teixeira) es mi primer excampeón mundial y qué más que hacerlo antes de la Parada Puertorriqueño conmigo como estelar”, concluyó.