Lo que está haciendo el futbolista boricua Jeremy de León es increíble, en el sentido sorprendente de la palabra.

El mismo atleta lo afirma de esa manera. Así lo expresó en un reciente comentario que publicó en su cuenta de Twitter, que ocurrió a las horas de que tuviera una sesión de práctica con la primera plantilla del club Real Madrid y jugadores como el estelar croata Luka Modric.

“Aún asimilando todo esto”, escribió el atleta en un mensaje acompañado por una foto en la que disputa un balón con Modric.

De León, quien juega en el equipo finca del Real Madrid en la tercera división, fue invitado a practicar con el Real Madrid y chocó con los estelares jugadores del llamado club merengue.

Relacionadas

De León recién fue adquirido por el Real Madrid desde el club CD Castellón, que también juega en la tercera división de España. Tras el fichaje, De León fue enviado al Castilla, que es la filial del Real Madrid.

Ha visto acción como sustituto en dos partidos con el Castilla, que juega próximo el domingo ante Mérida. Castilla ocupa la duodécima posición del Grupo 2 de la tercera división, el que lidera el Castellón, que vendió a De León al Real Madrid preocupado que lo perderían cuando se convirtiera en agente libre.

En la tercera división de España también está activo el puertorriqueño Leandro Antonetti con el club CD Lugo, que juega en el Grupo 1. El equipo ocupa el décimo lugar en el Grupo.