La Copa del Mundo, celebrada cada cuatro años, es el certamen que más aviva predicciones sobre qué equipo será el próximo campeón, por lo que este Mundial de Qatar 2022 no es la excepción.Un usuario de TikTok se hizo viral en las últimas horas tras asegurar que es un “viajero del tiempo” que asegura saber el resultado de la final de la Copa del Mundo, la cual se realizará el 18 de diciembre.

Según el hombre, los dos finalistas serían Brasil y Francia y el equipo sudamericano vencería 2-1 al vigente campeón en el Lusail Stadium. Pero la razón por la que tantas personas estarían confiando en las palabras del hombre sería una serie de predicciones correctas que ha hecho en el pasado.

Relacionadas

Una de las predicciones acertadas del hombre fue la victoria de Inglaterra por 4-0 contra Ucrania en la Eurocopa 2020. Sin embargo, en este Mundial incluso dijo quiénes marcarían los goles en la final.De acuerdo con este “viajero del tiempo”, Marquinhos abriría el marcador a favor de Brasil, pero Antoine Griezmann igualaría el marcador antes de terminar el primer tiempo.

Finalizando el segundo tiempo, Richarlison marcaría el segundo gol que le daría la victoria a Brasil y pondría fin a los 20 años de espera de ‘La Canarinha’ por levantar el trofeo de la Copa del Mundo.El usuario fue incluso más osado y mostró las supuestas imágenes de traía del futuro para darle soporte a su predicción; sin embargo, varias personas en la red social son escépticos y señalan que las imágenes son de la victoria de Brasil por 2-0 contra Serbia. La grabación muestra clips de jugadores y fanáticos celebrando, pero no se ve a Brasil levantando su tan anhelada sexta Copa del Mundo.

Por ahora, habrá que esperar más de dos semanas para comprobar si la predicción del supuesto viajero del tiempo es falsa o verdadera. Por ahora, el equipo sudamericano respira con tranquilidad en el grupo G del Mundial tras ganas sus dos primeros partidos y clasificar a octavos de final.

Consulta el calendario de partidos de la Copa Mundial y los resultados