Tom Brady se ha establecido como uno de los mejores jugadores de su generación en la NFL. Pero, inevitablemente, en algún momento tendrá que colgar los “spikes”.

Tal parece que Brady ya le está dando cabeza a su próximo paso una vez abandone el terreno,y todo apunta a que no está listo para salir del foco público. Resulta que, según un reporte del Boston Herald, el múltiple campeón del Super Bowl considera seriamente entrar al mundo de Hollywood y convertirse en una súper estrella del cine.

“Él (Brady) está acostumbrado a ser una súper estrella. Luego de ganar el Super Bowl de nuevo, está pensando en nuevos retos fuera del football”, dijo un allegado de Brady a la revista Star. 

Relacionadas

Brady, de 37 años, ya está incursionando en el cine, aunque a pequeña escala. El quarterback de los Patriots aparecerá en las películas “Ted 2” y “Entourage” en el próximo verano.

Esas intervenciones en la pantalla grande vendrán apenas meses de que Brady ganara el Super XLIX sobre los Seahawks de Seattle, 28-24, el pasado 21 de febrero. Brady, quien está casado con la supermodelo Gisele Bundchen, tiene cuatro sortijas de Super Bowl.