La conexión del destacado jinete Irad Ortiz, hijo, con el entrenador miembro del Salón de la Fama, Todd Pletcher y el dueño y estrella de los Astros de Houston, Alex Bregman, produjo este lunes un potro ganador en el hipódromo Parx de Filadelfia.

Ortiz hijo condujo a la victoria al dosañero Game Seven, que es propiedad de Bregman y su familia, en la quinta carrera del programa de Parx.

La victoria fue en el debut de Game Seven, que fue comprado por la familia Bregman por $130,000. Es un hijo de Hoppertunity que ganó en su carrera tres pruebas clásicas de Grado 1 y tuvo sobre $4 millones en ganancias.

Relacionadas

Ortiz es el líder jinete en la hípica de Estados Unidos. Actualmente tiene base en el hipódromo de Saratoga en Nueva York, en donde es el líder en victorias. Va camino a ganar su cuarto premio Eclipse como el jinete más destacado de Estados Unidos.

Bregman viene de una familia hípica según ha dicho a medios y tiene en campaña a varios ejemplares en varios hipódromo de Estados Unidos, como Cadillac Candy, que corrió el sábado en Saratoga en un clásico que ganó Oxymore con el también destacado jinete boricua José Luis Ortiz. Cadillac Candy llegó octavo en ese clásico bajo los controles del estadounidense Tyler Gaffalione.