Hospitalizado pero sonriente El Cuervo de Puerto Rico

Por Primerahora.com 11/27/2018 |11:11 a.m.
"La recuperación va paso a paso confiando en que sigan las buenas vibras y las oraciones por el nuestro”, reza el mensaje publicado en la página de El Cuervo de Puerto Rico. (archivo)  
El luchador golpeado brutalmente por la espalda podría estar un año fuera de combate.

El luchador boricua que fue golpeado por la espalda con un bloque de concreto en una cartelera en México la semana pasada, requiriendo urgente atención médica, parece estar recuperándose de la agresión.

En una foto, parte de una publicación de la cuenta “Bates de Vibranio Deportes” que fue a su vez compartida desde la cuenta en Facebook de ‘El Cuervo de Puerto Rico’, cuyo verdadero nombre es Christian Rolón, el luchador sale despierto, sonriente y frente a un plato de comida desde la camilla de un hospital.

“Foto suministrada por el manejador Víctor Arroyo del estatus actual de El Cuervo de Puerto Rico. La recuperación va paso a paso confiando en que sigan las buenas vibras y las oraciones por el nuestro”, reza el mensaje acompañado por las frases #FuerzaCuervo y #LevántateyPelea.

La semana pasada, El Cuervo de Puerto Rico combatía ante Ángel o Demonio en una pelea extrema en Tlalnepantla, México, cuando el peleador mexicano le lanzó por la espalda un bloque que envió al puertorriqueño de cara contra el piso y forzó a que la pelea fuera detenida.

El incidente generó diversas reacciones a favor de El Cuervo, tanto de otros luchadores en redes sociales como la celebración de una cartelera a beneficio de Rolón. A su rival le fue suspendida su licencia como luchador profesional por la Comisión de Boxeo y Lucha del Estado de México.

Páginas en Internet de lucha libre aseguran que El Cuervo sufrió una fractura craneoencefálica que requirió una operación que fue exitosa. El Cuervo podría estar alejado de la competencia todo un año como parte de su recuperación.

Regresa a la portada

Tags

Lucha Libre