Bray Wyatt, estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), murió el jueves a los 36 años, informó la empresa de entretenimiento deportivo.

Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda, murió “inesperadamente”, según un artículo en el sitio web de la WWE que no menciona la causa de la muerte.

“A la WWE le entristece saber que Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció el jueves 24 de agosto a los 36 años”, dijo la WWE. “WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Rotunda”.

Wyatt, campeón de la WWE de 2017, también era conocido como “The Fiend”. Su última actuación televisada fue en el Royal Rumble 2023.

Relacionadas

“Conocido por sus actuaciones cautivadoras y su increíble presencia en el ring, Wyatt fue una superestrella definitoria de su generación”, dijo WWE.

Wyatt era hijo de Mike y Stephanie Rotunda.

El abuelo de Wyatt, Robert Deroy Windham (Blackjack Mulligan), su padre y dos de sus tíos (Barry y Kendall Windham) lucharon en la WWE. Su abuelo también jugó fútbol americano universitario en UTEP y vio acción de pretemporada para los New York Jets.

Wyatt vistió la camiseta roja en el equipo de fútbol de Troy en 2007.