La Comisión de Futuras Sedes de Centro Caribe Sports (CCS) le recomendó al Comité Ejecutivo de esa organización deportiva que realice visitas a las dos sedes postulantes para albergar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022.

La información fue compartida a través de un comunicado de prensa emitido por el ente que organiza la justa regional.

Esta recomendación fue ofrecida el sábado durante una reunión virtual del Ejecutivo con miembros de la referida comisión. Durante el cónclave, que fue reseñado por este medio ayer, la presidenta interina de la Comisión de Futuras Sedes y primera vicepresidenta de Centro Caribe Sports, Jimena Saldaña, ofreció un segundo informe de las ciudades candidatas.

Saldaña aconsejó que CCS llegue hasta Puerto Rico para visitar Mayagüez y hasta El Salvador para hacer lo propio con su capital, San Salvador. Esta decisión se definirá en enero próximo, informó CCS.

Estas dos localidades se disputan la sede para montar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022, luego que Panamá en desistiera de albergarlos en julio pasado debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.