Las hermanas Díaz lanzaron este lunes un producto comercial para el regreso a las clases y para crear conciencia social.

Adriana, Melanie, Gabriel y Fabiola Díaz crearon y lanzaron este lunes las libretas escolares Pretty-Ugly.

“Pretty-Ugly es un sueño para nosotras. Desde pequeñas hemos sido bien unidas y queríamos presentarles un proyecto que demostrara unidad y amor. Estoy muy contenta con esta meta y espero que se sientan identificados con nuestra visión hacia un mejor futuro. Estamos muy emocionadas y agradecidas de todos los que nos ayudaron en la creación de la marca, durante el diseño de las libretas, y en el proceso de producción, para que hoy podamos compartir con ustedes este proyecto. Lanzarme a esta aventura con mis hermanas es muy especial”, escribió Adriana en un comunicado.

Relacionadas

Las libretas ya están disponibles en su págica web. Las hermanas recordaron a los compradores que el 15 y 16 de julio son días en que podrán comprar las libretas libre de IVU.

Adriana, Melanie y Fabiola están de lleno en el tenis de mesa. De hecho, Adriana y Melanie se encuentran actualmente en Hungría para jugar un evento de la Word Table Tennis.

Estas son las modelos de las cinco libretas disponibles para la venta en www.prettyuglyffp.com.
Estas son las modelos de las cinco libretas disponibles para la venta en www.prettyuglyffp.com. (Suministrada/Pretty-Ugly)

Las libretas fueron creadas con productos amigables al ambiente y llevan mensajes impresos que fomentan el amor, la inclusión y la igualdad.

“Nuestra compañía busca brindar al público una versión eco amigable de los diversos productos, que poco a poco llevaremos al mercado, que incluya a su vez un mensaje de conciencia ambiental y social”, dijo Gabriela en un comunicado.

“Elegimos empezar con las libretas porque sabemos que llegar a los niños y jóvenes nos permite difundir el mensaje del impacto que el consumo tiene sobre el medioambiente, a quienes serán los futuros adultos. Vamos creando conciencia desde temprana edad”, agregó Melanie.

Los mensajes sociales van dirigidos tanto a las jóvenes como a los varones. Busca sembrar la semilla de la seguridad personal, de la superación y del compromiso con la sociedad.

Uno de los mensajes de las libretas dice: ‘I see no future without women’, que sirve para empoderar a las jóvenes mujeres. Por el estilo, otro diseño de ‘Learn today and be the hero tomorrow’ para que los jóvenes se llenen de conocimientos para utilizarlos luego como ayuda a la ciudadanía.

Ecológicamente, las libretas también buscan sembrar la semilla de consciencia y de acción para un futuro menos contaminado y más verde.

Algunos de los mensajes ecológicos son ‘Greetings from Waste Republic’ y ‘Amenaza al planeta’.

Las hermanas desea sembrar la semilla de consciencia social en los jóvenes escolares.
Las hermanas desea sembrar la semilla de consciencia social en los jóvenes escolares. (Suministrada/Pretty-Ugly)

Las libretas se pueden comprar a través de la página web prettyugliffp.com. Las recibirán por correo o las pueden recoger personalmente en: Pretty-Ugly, edificio del WIC (antiguo Registro Demográfico frente al correo), Carr. 111 km. 2.1, Utuado, viernes y sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; y en Brands of Puerto Rico, #61 Carr. 165 Zona Libre de Comercio, Edificio 1, Local 1 A1-14, Guaynabo, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.