Miami. Lionel Messi ganó el premio más importante del fútbol. Ahora será parte del día más importante del fútbol estadounidense.

La estrella del Inter Miami, campeón de la Copa del Mundo e ícono del fútbol mundial, encabezará un anuncio durante el venidero Super Bowl para Michelob Ultra, informó la marca. Un adelanto de lo que será un anuncio de 60 segundos muestra a Messi pidiendo una cerveza mientras camina hacia un bar y su reacción cuando el grifo deja de salir.

Será el primer comercial de Messi en el Super Bowl y aumentará su alcance publicitario masivo en Estados Unidos y en todo el mundo. El juego será el 11 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Relacionadas

Su asociación con la empresa matriz de Michelob Ultra, Anheuser-Busch, comenzó en el 2020. El anuncio del Super Bowl es parte de la considerable inversión de la cerveza en el fútbol. El anuncio sigue a la marca que se revela como el patrocinador mundial de cerveza de la Copa América de este verano.

También se espera que Ultra se asocie con la Copa Mundial masculina cuando se trate de Estados Unidos, Canadá y México en 2026, cuando Messi y Argentina intentarán defender su título.

Messi es un sueño para las marcas como Adidas, Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV involucradas con él. Su huella en las redes sociales es enorme, con casi 500 millones de seguidores en Instagram.