El atleta juvenil boricua Adrián Muñoz intentará lograr una de las dos plazas que otorga el preolímpico de Tiro con Arco en Francia desde este viernes.

Muñoz es uno de 96 tiradores que disputan las dos plazas. Muñoz participa en la modalidad Recurvo.

El candidato para los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021 dijo que se siente listo para la competencia en base a la preparación local e internacional que ha tenido en los últimos meses.

“Me siento muy preparado para el clasificatorio. Tuve unos días intensivos en Bayamón con el equipo para estar listo. Siento que me va a ir muy bien. La base de entrenamiento en Medellín (Colombia) me ayudó y considero estoy bien preparado para lo que viene”, comentó Muñoz en un comunicado de PV Media Sports.

Relacionadas

Muñoz estableció este año la marca nacional con 665 punto en un evento en Guatemala.

El Tiro con Arco boricua nunca ha clasificado a unos Juegos Olímpicos. Sí participó por invitación en la edición de Atlanta 96 con la atleta María Reyes gracias a la medalla de bronce que obtuvo un año antes en los Juegos Panamericanos Mar del Plata 1995, informó PV Media.

Hasta el día de hoy, la delegación de Puerto Rico para Tokio se compone de 33 miembros, incluyendo las 12 jugadoras del Equipo Nacional de baloncesto femenino cuyos nombres no han sido revelados.

Tiro con Arco es de los últimos eventos clasificatorios para la delegación de Puerto Rico.