La utuadeña Adriana Díaz pasó un momento de relajación en Nagoya, Japón este jueves, previo a su debut en el torneo WTT Finals con un exclusivo grupo de jugadoras.

Díaz debuta este viernes en la mañana ante la japonesa Mima Ito en el torneo en que solamente juegan las mejores 16 jugadoras clasificadas del mundo. Díaz es la undécima e Ito la décima.

Y previo, los organizadores de la WTT sacaron de paseo a las 16 jugadoras por los templos de Nagoya para una sesión de fotos y de video que saca a las jugadoras de la mesa de tenis y demuestra la química que existe entre estas jugadoras Top del mundo.

Relacionadas

Díaz aparece en un video con la número uno de mundo Yingsha Sun, que tiene 23 años, como la boricua. Las tenismesistas bromean e, inclusive, la boricua hace de reportera ante las cámaras para entrevistar a Sun, quien es la tricampeona de este evento.

Díaz también aparece en video contestando preguntas de la WTT sobre su tipo de sushi es su favorito. La boricua contesta que no come sushi, pero que agregó que sí tiene un plato favorito japonés que se llama Yakisoba, que es un plato de fideos fritos.

Las mejores 16 jugadoras del mundo disputan desde este viernes $340,000 en premios y hasta 1,500 puntos para el ranking mundial. El torneo de eliminación sencilla inicia por la etapa de octavos de final, en la que Díaz inicia jugando ante Ito.

Es el último torneo de la gira WTT 2023, que se comprende de eventos Star Contender, Contenders.