La cuarta edición del Beetle Extravaganza 2022, una competencia de manera individual creada para los aficionados del rendimiento físico basado en ejercicios de alta intensidad, se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el Parque Central en San Juan.

Participarán atletas de distintos niveles divididos en seis: principiantes, scaled, Master 35/39, Master 40+, RX y Elite.

Este año, la competencia estará avalada por CrossFit, lo que significa que será el primer evento en Puerto Rico y el Caribe que cuenta con el respaldo por la reconocida empresa. Esto conlleva cambios en los procesos de evaluación, entre estos, se require estar licenciado por la afamada marca, según está establecido en el reglamento.

Además, las competencias se extenderán hasta el Natatorio en San Juan. Los productores de este acontecimiento se dedicaron en acondicionar las facilidades para que los participantes encuentren un lugar que reúna todas las necesidades para ejecutar de manera segura.

Beetle Extravaganza 2022 contará con representaciones de Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Panamá, España e Israel.
Beetle Extravaganza 2022 contará con representaciones de Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Panamá, España e Israel. (Suministrada)

“Estamos emocionados por el logro que hemos alcanzado este año. El poder concretizar este evento luego de tanto esfuerzo y sobrepasar muchos retos como fueron las cancelaciones de varias ediciones debido al paso de la pandemia. Ciertamente fueron momentos duros pero el tiempo nos ha premiado y estamos confiados en que esta edición dará mucho de qué hablar”, indicó Carlos Figueroa, productor de Beetle Extravaganza 2022, mediante una comunicación escrita.

Beetle Extravaganza 2022 contará este año con representaciones de Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Panamá, España e Israel.

Desde su creación en el 2016, Beetle Extravaganza lleva trabajando para posicionarse como uno de los eventos de CrossFit más esperados a nivel local e internacional. Por ello, se recibe anualmente a cientos de atletas y miles de espectadores.

Aparte de las competencias, el evento contará con un “food park” y, a su vez, exhibiciones para el disfrute de los asistentes.

Entre los beneficios, los participantes tendrán el acceso por los tres días al “Athlete Village”, donde se facilitará un extraordinario lugar para calentamientos.