Clearwater, Florida. El luchador profesional Hulk Hogan murió de un ataque cardíaco la semana pasada, según un informe del médico forense de Florida divulgado este jueves.

Hogan, cuyo nombre real era Terry Bollea, había sido diagnosticado previamente con leucemia y fibrilación auricular, un ritmo cardíaco irregular, indicó el informe de la Oficina del Médico Forense del Distrito Seis.

Hogan, de 71 años, fue declarado muerto en un hospital menos de 90 minutos después de que los paramédicos llegaran a su hogar en Clearwater, Florida, en respuesta a una llamada por un paro cardíaco la mañana del 24 de julio, según informó la policía.

Relacionadas

Hogan fue posiblemente la mayor estrella en la historia de la WWE, conocido tanto por su personalidad exuberante como por sus hazañas dentro del ring. Fue la principal atracción de la primera WrestleMania en 1985 y una figura central durante años, enfrentándose a leyendas como Andre The Giant, Randy Savage, The Rock e incluso al cofundador de WWE, Vince McMahon.