La Selección Nacional Masculina Absoluta de fútbol quedó oficialmente eliminada de pasar a la siguiente ronda del clasificatorio CONCACAF para la Copa Mundial Catar 2022 con el triunfo de Saint Kitts, 3-0, sobre Guyana el viernes.

Puerto Rico mantuvo vivas sus esperanzas cuando derrotó a Bahamas 7-0 en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez. Sin embargo, necesitaba un poco de ayuda antes de dirigirse al compromiso contra Guyana que será el 8 de junio a las 4:00 p.m.

Guyana es un equipo que nos hará un juego duro y muy físico. Ellos tienen jugadores talentosos y, al no tener un buen resultado contra Saint Kittts, va a querer terminar la competencia fuerte. Pero, precisamente ese es el mensaje a nuestros muchachos, que queremos hacer lo mismo de terminar esta competencia fuerte”, indicó Dave Sarachan, director técnico de la Selección Nacional Masculina Absoluta.

“No será un juego fácil porque se jugará en una superficie de juego difícil y tenemos que estar en nuestro mejor momento”, añadió.

El Huracán Azul realizó una larga sesión de entrenamiento bajo el candente sol de verano antes de trasladarse a San Juan para viajar en la madrugada del domingo hacia Saint Kitts, para el cuarto y último partido de la ronda preliminar de las eliminatorias CONCACAF.

“Solo queríamos disfrutar de nuestro último día y eliminar los dolores de nuestro partido contra Bahamas así que, realmente fue solo un día en el que jugamos mucho y competimos sin táctica y la mente clara. Hemos tenido un campamento largo”, dijo Sarachan.