La postemporada del Voleibol Superior Femenino arranca este martes con los seis equipos clasificados divididos en dos grupos e intentando destronar a las pentacampeonas, Criollas de Caguas.

Las Criollas finalizaron en la primera posición de la tabla de posiciones y lideran la Serie A, en el que además están las Sanjuaneras de la Capital, que terminaron en tercera posición, y las Leonas de Ponce, que ocuparon el sexto y último lugar.

La Serie B, por su parte, está encabezada por las Changas de Naranjito, que llegaron segundas a solo un punto de las Criollas en la fase regular. Les acompañan las Pinkin de Corozal, que finalizaron cuartas, y las Valencianas de Juncos, que llegaron en quinto puesto.

Relacionadas

Según la Federación Puertorriqueña de Voleibol, en esta fase de grupos cada equipo juega dos juegos, en casa y de visita, contra los rivales el mismo grupo, para un total de cuatro juegos.

Los equipos que finalicen primer y segundo en cada grupo avanzarán a las series semifinales.

El calendario arranca por la Serie A y presenta a las Leonas de Ponce visitando a las Sanjuaneras de la Capital el martes.

Estas series se extienden hasta el próximo 3 de agosto.