La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) trabajó su primera captación de talento para su programa nacional juvenil de voleibol de playa masculino y femenino con la participación de 112 atletas celebrado en el balneario de Carolina. 

Los trabajos incluyeron pruebas técnicas en la arena, además prueba métrica por el personal metodológico del Departamento de Recreación y Deportes encabezadas por Reynaldo Soler.

“El objetivo era identificar el talento para los diferentes eventos que tendremos en el verano. Muy contento con el apoyo de los atletas y los padres en su asistencia desde temprano al balneario”, menciono el director del concilio, Arnaldo Sánchez.

Relacionadas

Participaron en los trabajos Ángel 'Cholo' Peña, Enrique 'Kike' Pérez, Yarleen Santiago, Dariam Acevedo, Roberto 'Rafu' Rodríguez, Orlando Irizarry, Joseph Gil, Carlos 'Leny' Rivera, Reynaldo Soler, José Sánchez y Raquel Skerret.

Los trabajos se utilizaron para observar talento para los equipos nacionales que están clasificados en los ocho (8) Campeonatos Mundiales de categoría de la Federación Internacional de Voleibol.

Este se efectuara en el verano en Nayarit, México (Sub-17 y 23), Chipre (Sub-21) y Oporto, Portugal (Sub-19). Todos se jugaran en masculino y femenino.

Además de participar en el primer campeonato NORCECA Juvenil que se jugara en el verano. 

Las captaciones continúan el próximo sábado 8 de marzo en el estadio centroamericano del balneario de Boquerón.