San Sebastián. Después de haber perdido cinco parciales consecutivos y presuntas molestias entre los jugadores por la dirección del sexteto, los Caribes de San Sebastían sustituyeron al técnico Javier Gaspar por Juan Francisco León para el sexto juego de la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

El apoderado de los Caribes, Angelo Ferrante, confirmó a Primera Hora que la decisión fue basada en una serie de molestias entre los jugadores durante el transcurso de la final, que actualmente es dominada por los Changos de Naranjito, 3-2.

“La decisión fue un poco difícil porque sacar a un gran dirigente como lo es Javier Gaspar en medio de una serie final que está 3-2 es un poco difícil... Luego de perder cinco sets corridos, fuimos al camerino y Javier Gaspar tomó la decisión de que no había práctica el jueves y que nos volvíamos a ver en la cancha el viernes. Yo creo que ese fue el disgusto que colmó un poquito la copa entre los muchachos”, contó Ferrante a este diario.

Relacionadas

“La decisión no fue mía personal. Fue una decisión de grupo. No tengo nada malo que decir de Javier, es una persona muy profesional”, sostuvo.

La determinación de reemplazar a Gaspar por León surgió a menos de 24 horas del sexto partido de la final de la LVSM y en busca de extender la serie a un séptimo juego.