El dirigente argentino Carlos Cardona sigue a la espera del visado de trabajo para dirigir a los Caribes de San Sebastián en el Voleibol Superior, que se acerca ya a su mitad de temporada regular.

El dirigente interino de los Caribes, Manuel ‘Wito’ Acevedo, dio la información y agregó que el equipo sigue haciendo gestiones para lograr la aprobación del visado.

“No se lo han aprobado en el término que el equipo esperaba con la solicitud Premium. Nos sorprende por la persona que es y porque le han aprobado visados similares previamente”, dijo Acevedo al mencionar el servicio Premium, que ofrece el gobierno federal para acelerar el proceso.

Relacionadas

La temporada del Voleibol Superior va para su cuarta de siete semanas. Cardona no ha podido dirigir aún a los Caribes que juegan hoy domingo y que ocupan el tercer lugar de la Liga con 9 puntos y marca de 3-2.

Cardona ha trabajo en Puerto Rico en distintas etapas y funciones. Trabajó en el inicio del siglo como dirigente de los Playeros de San Juan en el Voleibol Superior y posteriormente como dirigente nacional de la Selección masculina y femenina de Puerto Rico. También trabajó como dirigente de las Criollas de Caguas en el Voleibol Superior en la década del 2010.

Acevedo dijo que las visas que usó Cardona en el pasado fueron del mismo tipo que está solicitada ahora para dirigir a los Caribes de San Sebastián.

Cardona tuvo éxito con cada equipo que dirigió en Puerto Rico. Fue finalista con los Playeros y campeón con las Criollas. También fue medallista con la Selección masculina y femenina. También tuvo experiencia a nivel de clubes en Italia.