Listos los Mets para defender su tetra campeonato de la LVSM
Reciben este jueves a los Changos de Naranjito para comenzar la temporada 2021.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La dinastía de los Mets de Guaynabo de la Liga de Voleibol Superior Masculino inicia este jueves su más reciente defensa de campeonato ante quienes buscan regresar al rango contendor a campeonato, los Changos de Naranjito.
Será uno de los dos partidos de la jornada inaugural del Voleibol Superior Masculino 2021, en que verán acción ocho franquicias, incluyendo las otras dos que debutan este jueves: los Patriotas de Lares y los Caribes de San Sebastián, quienes reviven la rivalidad de la ‘Carretera 111′ o la del ‘Río Culebrinas’ - como quieran llamarle.
Los Mets buscan su quinto campeonato corrido.
Ya han defendido títulos sin la necesidad de contratar refuerzos, como ocurrió ante San Sebastián en el 2016. No han extrañado acomodadores y han ganado con el talento disponible. Los Mets han superado de todo para desarrollar su dinastía. De los cuatro campeonatos, han ganado tres con acomodadores distintos.
Relacionadas
Este año vuelven a tener ausencias importantes, como la de Maurice Torres, quien tiene compromiso para jugar en Europa, o de Sequiel Sánchez, quien está en el ejército. Tampoco tienen este año al acomodador Edgardo Goas, a quien tuvieron que soltar por el retorno al torneo de los Capitanes de Arecibo, de quien el jugador era reserva.

El apoderado de los Mets, Ramón ‘Zurdo’ Rosado, apuesta a las adquisiciones que hizo para mantener la dinastía.
“Como quiera tenemos un buen núcleo”, dijo Rosado al mencionar las adquisiciones de los opuestos Jean Carlos Ortiz y Jorge Mencía.
Los Mets vuelven a tener la rivalidad de los Chango sy de los Indios de Mayagüez. Se le suman de frente el regreso de los Capitanes y los Gigantes de Carolina, ambos con equipos veteranos.
Arecibo regresa con un núcleo bueno de veteranos liderados por Goas y Ezequiel Cruz.
“Que no se descuiden de los viejitos”, dijo el dirigente de los Capitanes, David Alemán.
Rosado reconoce que el torneo está balanceado y que revalidar el título será del agrado de la fanaticada.
“La liga está bien balanceada. Espero que sea un buen torneo para el público. A ver si podemos quitarle el mal sabor que dejo la final de femenino”, dijo.