Muy parejo el nuevo ‘Duelo de la Montaña’
Corozal y Naranjito se presentan con plantillas que aspiran a cosas grandes en la temporada.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El primer “Duelo de la Montaña” en casi dos años en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) se celebrará por primera vez esta noche, cuando los Plataneros de Corozal visiten a los Changos de Naranjito en la remodelada cancha Gelito Ortega.
Tanto los Plataneros como los Changos regresaron esta temporada luego de acogerse a dispensas para la campaña 2014. Naranjito y Corozal se enfrentaron por última vez en un partido de la LVSM el 14 de diciembre de 2013, choque que ganaron los Plataneros en tres sets.
Y ambos equipos presentan equipos sumamente competitivos; en el caso de Naranjito, el sexteto trajo de vuelta a uno de los Changos originales que los ayudó a ganar múltiples campeonatos, el esquina Víctor “Vitito” Rivera. Junto con figuras como los centrales Omar Rivera y Víctor Ruiz, los esquinas Erick Haddock y Sequiel Sánchez, más el opuesto Ulises Maldonado y el importado cubano Pedro Iznaga, los Pájaros Negros serán un hueso duro de roer.
Relacionadas
Sin embargo, los Plataneros no se quedaron atrás, pues tendrán en sus filas al playero Roberto Rodríguez, al prospecto Josué Rivera, al Jugador Más Valioso (JMV) del 2014, Jean Carlos Ortiz, al JMV de la serie final, David Menéndez, y al refuerzo estadounidense Joe Sunder.
En el otro partido de la jornada, los subcampeones Mets de Guaynabo visitarán a los Caribes de San Sebastián, sexteto que también regresó este año luego de irse en dispensa en el 2014.