Los Indios de Mayagüez y los Mets de Guaynabo cerraron invictos la segunda semana del Voleibol Superior y podrían protagonizar en la tercera semana un duelo de fuerza en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.

En la misma segunda semana, los Changos de Naranjito consiguieron sus primeros puntos del torneo a expensas de los Patriotas de Lares y los Gigantes de Carolina, los que cerraron ese periodo sin puntos en el standing.

El esquina de los Mets, Inovel Romero, fue escogido el Jugador Más Valioso de la segunda semana por la Federación Puertorriqueña de Voleibol por su aportación a los dos triunfos del equipo, incluyendo una jornada de 26 puntos en el triunfo 3-2 sobre los Capitanes de Arecibo.

Relacionadas

Romero lideró el cuadro ideal de la segunda semana que completaron el esquina Eddie Rivera (Indios de Mayagüez), los centrales Ramón Burgos (Mets de Guaynabo), Manuel Blondet (Patriotas de Lares), el acomodador Juanmi Ruiz (Changos de Naranjito), el opuesto Ulises Maldonado (Capitanes de Arecibo) y el líbero Víctor Cosme (Indios de Mayagüez).

Ruiz es el único que repitió en el cuadro ideal.

Entre los Indios y los Mets, los de Mayagüez son los mejores posicionados en la tabla de posiciones porque, además de invictos, han sumado el máximo de puntos en los cuatro encuentros que han jugado. La tropa del dirigente debutante volvió a conseguir en la segunda semana dos victorias de tres puntos para totalizar 12 puntos y superar por uno a los Mets, quienes cedieron un punto ante Arecibo en su victoria 3-2.

Aunque los Mets mantuvieron su invicto, cedieron un punto en la victoria 3-2 ante los Capitanes de Arecibo.
Aunque los Mets mantuvieron su invicto, cedieron un punto en la victoria 3-2 ante los Capitanes de Arecibo. (Cortesía/Federación Puertorriqueña de Voleibol)

Como los Changos, Mayagüez consiguió sus dos victorias a expensas de Lares y Carolina, quienes solamente han ganado un set cada uno en la temporada.

Mayagüez expone su invicto ante Naranjito el viernes, mientras que Guaynabo hace lo mismo ante Yauco el jueves.

Si los Indios y los Mets ganan su primer partido de la tercera semana, el domingo se enfrentarán como invictos en el Quijote Morales.