El personaje que interpreta la actriz irlandesa Nicola Coughlan tendrá todo el protagonismo de la tercera temporada de Bridgerton, que se estrenará en la plataforma a mediados del 2024. Penélope Featherington y Colin, interpretado por Luke Newton, vivirán en pleno su romance -con todo lo que implica- en el próximo ciclo de la aclamada serie.

Tal como la misma actriz lo ha revelado en distintas entrevistas, Penélope y Colin protagonizan escenas con contenido sexual, así que ella le solicitó a Netflix hacer una versión alterna de esos momentos, para abolir escenas de desnudez y de sexo.

“Está literalmente escrito en mi contrato”, aseguró la estrella de 37 años durante una entrevista en SiriusXM Hits 1. ¿La razón? Nicola Coughlan procede de una familia irlandesa ultracatólica y no quiere que vean tan gráficamente las escenas.

Relacionadas

“La gente cree que lo digo en broma. Es que no quiero. Crecí como católica irlandesa. Así no es como nos relacionamos”, agregró Nicola.

La tercera temporada de ‘Bridgerton’ se dividirá en dos partes, la primera se estrenará  el 16 de mayo y la segunda, el 13 de junio. Es producida por Shondaland y cuenta con una nueva showrunner, Jess Brownell. La trama retoma las intrigas, engaños y romances de la alta sociedad londinense del siglo XIX.