Ada Monzón recordó a su amigo y colega Ramón Enrique Torres, quien falleció este miércoles tras batallar contra el cáncer desde el 2021.

La meteoróloga y el veterano periodista trabajaron juntos en el canal 11, momentos que rememoró en una emotiva publicación que compartió en las redes sociales.

“Es un dolor inmenso perder un amigo. Mi buen compañero por más de 20 años está en las puertas del cielo. Pido sus oraciones por el descanso eterno del querido y respetado periodista Ramón Enrique Torres, y que Dios le de consuelo y paz a su esposa Maribel, a sus hijos Layza, Xavier y Enrique, y sus nietos. Les abrazo con todo mi corazón”, expresó Monzón.

Relacionadas

“Moncho, en su carácter serio y pausado, fue un hombre ancla de voz y compromiso inquebrantable. Cómo olvidar las risas y chistes entre todos, sentados juntos en el “set” antes de salir al aire, para luego transformarse y llevar la noticia seria en detalle. Son momentos que atesoraré por el resto de mi vida. Gracias por tu cariño con mi familia y tu amistad. Dios te reciba con el mayor amor, y cuídanos desde el cielo”, sostuvo.

Es un dolor inmenso perder un amigo. Mi buen compañero por más de 20 años está en las puertas del cielo. Pido sus...

Posted by Ada Monzon on Wednesday, December 13, 2023

Torres fue diagnosticado con cáncer de garganta en octubre del 2021. Se sometió a diversos tratamientos, que incluyeron radioterapias y quimioterapias.

Su carrera periodística se extendió por más de 40 años. Tras su paso por la radio, en el 1967 comenzó su faceta como reportero de televisión en Telemundo. Luego, en el 1986 se unió al equipo de TeleOnce.

El trabajo más reciente del veterano periodista fue en Informe 79, una producción Mega TV, junto con su hija Layza Torres.

Dedicó más de cuatro décadas al periodismo, principalmente en el medio televisivo.

Los detalles de sus exequias serán informadas posteriormente, indicó su familia a través de un comunicado.

“Papá fue un hombre dedicado a su trabajo y a su familia. En estos dos años de su convalecencia hemos recibido el cariño y respeto de familiares, sus compañeros de trabajo, sus amigos y en especial la gente de su natal y querido Ponce. Estamos en deuda y agradecidos con el pueblo de Puerto Rico que nos apoyó y se identificó con nuestra familia en este dura etapa. Pedimos a los medios de comunicación que en este momento nos brinden el espacio para manejar el proceso”, expresaron sus hijos Layza, Enrique y Xavier Torres.