Acompañada de líderes comunitarios, actores y animadores, Adamari López viajó a Puerto Rico con suministros, medicamentos y artículos de primera necesidad para sus compatriotas, tras la devastación dejada en la Isla por el huracán María.

La actriz y animadora boricua narró ante las cámaras del programa “Un nuevo día” de Telemundo, que “fue un viaje de esperanza, compasión y de mucha bondad”, pronunció mientras se escucha en el fondo la canción “Verde luz” en una versión instrumental.

La compañera sentimental del bailarín Toni Costa contó que apenas ha dormido, pero que el sacrificio valió la pena.

“El devastador paso del huracán María por Puerto Rico deja una isla llena de tristeza, oscuridad y necesidad. Muchas personas han llevado ayuda y yo no me quería quedar de brazos cruzados”, expresó la actriz.

Relacionadas

Adamari llegó a la Isla con el doctor Eddie Armas, la líder cívica Natalia Denegri y el actor venezolano Henry Zaaka, entre otras personalidades. 

La coanimadora de “Un nuevo día” tuvo en encuentro con cien personas puertorriqueñas en necesidad. Algunos de ellos, regresaron a Miami, donde recibirían las ayuda que en este momento Puerto Rico no puede proveerles. 

“Mi querido Borinquen, te dejo con dolor en el alma pero te prometo que te seguiré ayudando a que te levantes y a que vuelvas a ser la Isla del Encanto”, manifestó con voz entrecortada mientras se escuchaba al fondo el tema “El privilegio de dar” en la voz de Ednita Nazario.

Llorosa y una vez en el estudio del programa, López anunció que se dispone a viajar a Puerto Rico nuevamente con más ayuada.