La presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López será jueza en el nuevo reality show de la cadena Telemundo, “Así se Baila” que irá al aire a partir del próximo 12 de septiembre.

A ella se le unen los actores Cristian de la Fuente y Marian Mariana Seoane quienes también tendrán el mismo rol que la boricua. La información la dio a conocer la propia Adamari a través de sus redes sociales.

La querendona boricua y el bailarín español comenzaron su romance en el 2011, cuando eran parte de la competencia "Mira Quién Baila".

Mientras que David Chocarro, Carolina Laurse, Gregrio Pernía, Luna Pernía, Lorenzo Méndez, Jessica Díaz, Laura Flores, Gabriel Porrás, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, serán los participantes en la competencia de baile.

Relacionadas

“Así se baila” será la contraparte a “Mira quien baila”, de Univisión donde participa el excompañero de Adamari López, Toni Costa.

Cabe recordar que López y Costa se conocieron en el mencionado espacio de Univisión cuando la boricua ganó la edición de ese año de “Mira quien baila”.